Hemos apostado por los blancos de siempre y los azules en varias paletas de colores, turquesas y azul petróleo, que hacen de ésta una colección diferente, fina y delicada.
Telas de hilo con entredoses de valencienne, piqués con tiras bordadas, y nuestro chicos con pijamas personalizados y a medida para un día tan importante.
Como cada año sacamos una colección en la que coordinamos colores y diseños dentro de nuestro propio estilo, un estilo Didal marcado por el buen gusto y las prendas con encanto propio. Aún así siempre explico a nuestros clientes que se puede elegir no solo el modelo, sino tambien la tela y el combinados deseado de todo lo que en ese momento disponemos en la tienda.
Todos nuestros productos están hechos a medida de cada niño y personalizados de una manera exclusiva, ello no conlleva dificultad para trabajar a distancia, realizamos una labor de contacto con nuestos clientes y un seguimiento hasta que el proyecto está totalmente terminado, de esa forma, y con las medidas que nos proporcionan, garantizamos un perfecto acabado y un envío lo más rápido posible.
Si estás interesada en algún producto en especial, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y te presupuestaremos y explicaremos nuestra forma de trabajar.