Trabajo intenso durante estos dos meses, preparando encargos de Comunión. En este post quiero explicar nuestra manera de trabajar, ya que muchas nos enviáis privados y mensajes preguntando por nuestros camisones y pijamas.
Los encargos de Comunión los vamos reservando con un año de antelación, por programarnos también nuestro trabajo para la próxima temporada.
Trabajamos a medida de cada niño, sobre la tela elegida y realizamos todos los demás complementos, muñecos, toallas, cajas bordadas, todo coordinado para una ocasión especial.
Paula luce en las imágenes un pijama de batista y puntillas de encaje de bolillos rosa nude a juego con su batita y zapatillas de flores, a parte de nuestra confección, su madre Estíbaliz quiso colaborar con un camisón de punto smock al tono con todo, ademas realizó la conejita , manoletinas y mañanita bajo nuestra supervisión y siguiendo nuestros patrones.La comunión de Paula ha sido un conjunto de un impecable trabajo en el que se han unido muchas horas de trabajo, pero sobre todo una gran ilusión en cada uno de los proyectos elegidos.