Siempre nos gusta acabar diciendo que, dentro de las colecciones de cada año, trabajamos de manera personal e individualizada para cada niño y para cada comunión, eso implica cambios de modelos, telas, puntillas y colores a vuestro gusto, dentro de la disponibilidad en la tienda en ese momento.
No hay cosa que más me guste que trabajar de manera personal para hacer de cada comunión un evento único e irrepetible, creando piezas bonitas y diferentes para cada uno de nuestros clientes. Quienes nos conocen desde hace años saben de nuestra manera de acabar, mimar y crear con exclusividad sin perder nuestro estilo.
No realizamos venta online propiamente dicha, debido a toda la variedad posible de combinaciones, pero sí vendemos y enviamos a todo el mundo nuestras creaciones después de contactar con nosotras y explicar cómo proceder para encargar nuestros productos y hacer vuestra elección.
Esperando que haya sido todo de vuestro gusto y deseando que este año las celebraciones de las comuniones estén llenas, sobre todo, de “normalidad”, un gran abrazo a todos los que seguís nuestros trabajos.
Mil gracias