COMUNIONES

La comunión es nuestro fuerte. Las enaguas, los camisones, las batas, todo se cuida hasta el último detalle.

Siempre me gustaron las puntillas y la lencería fina, la creatividad y la orientación son nuestras principales características.

La tienda surgió con la idea de orientar en los proyectos de trabajo, dependiendo de  cada cliente, diseñando una prenda exclusiva mimada sobre todo con el ” saber hacer” y el acabado que nos caracteriza.

image

En la foto, camisón de hilo italiano con vainicas en turquesas con puntillas de valencienne.

Las vainicas se aprenden a realizar en la tienda, y después de este trabajo , los trocitos de tela bordados están preparados para ser montados con entredoses y puntillas dando lugar a una lencería muy fina.

 

Enaguas

 

Daniela luce unas enaguas que guiamos a su tía Alicia para la ocasión. Después de realizar los bordados y las vainicas acabamos la confección  .

image

 

Maria lleva una batita preciosa de bordados en degradé en tonos de rosa sobre la tela de hilo.

 

Camisón de María

 

El camisón con su cuerpo completamente bordado.

Un precioso conjunto que se realizó gracias a la colaboración de su tía Ana, quien con su gran trabajo ( siempre hace caso a todas las locuras que pienso para ella ) hizo posible esta preciosidad.

 

image

 

Detalle de cuerpo del batín de María

También tenemos los conjuntos de camisones coquetos, realizados con telas de batistas y piqués que coordinan con las toallas y las cajas que realizamos para guardar y exponer . Prendas que no pierden nuestra esencia lencera , pero más asequibles.

Es tradición  ,por Castellón, exponer toda la lencería y los trabajos realizados por las abuelas o las madres de los niños días antes del acontecimiento, nos encargamos de que todo esté lo mejor coordinado posible, nos encantan los lazos, las puntillas, los bordados, trabajamos y mimamos cada prenda en particular para que todo quede perfecto esos días.

 

Comunion

 

Julia y María lucen camisones de hilo con entredoses de bolillo y valencienne, respectivamente . Todo coordinado en un tono malva  y con lazadas en crudo, a tono con las puntillas .

 

IMG_1240.JPG

 

María con camisón de batista blanco y bordado de rococó y lazos en azul celeste, mantita y muñecos hechos  a mano con algodón Natura de DMC.

 

E06E0FB2-4A92-4988-B0EB-147A19DE20B8.png

 

Alejandra con su pijama y sus enaguas , vainicas realizadas por su abuela Ana, bajo nuestra dirección. Precioso

 

73DE5BF5-525B-4969-BD22-61F571D728FF.png

 

Camisón y batita de Isabel, hilo italiano con vainicas  a tono y puntillas de tira blancas.  Carmen realizó el trabajo para su nieta .

 

Pijama Paola

 

camisón para Paola con su caja a juego, regalo precioso de comunión

 

IMG_1197.JPG

 

Julia y María con nuestro básico de batista en lunar gris y blanco, puntillas de tira y lazadas rosas .

En nuestros encargos se puede seleccionar el tipo de tela y el modelo, realizamos el patrón de la niña teniendo en cuenta su contorno , personalizando al máximo cada uno de nuestros productos.

No desearía acabar sin mencionar a ” los chicos ” , esos eternos olvidados. Desde hace dos años integramos también a nuestras colecciones, pijamas de algodón , juegos de toallas de rizo, albornoces, cajas, todo coordinado , y cuidando los detalles.

 

image

 

Lucas y Óscar con unos pijamas de la colección de este año, piqués de rayas y estrellas. En los bolsillos de las prendas nos gusta bordar las iniciales , utilizamos las mismas telas para las toallas y las cajas.

Y finalmente, nuestra propuesta para las invitaciones y los recuerdos de este día tan especial, ” little you by Didal “, diseños de Blanca Llácer para Didal y maquetación realizada con nuestro propio estilo.

 

Didal comunion

 

 

Artículos Relacionados

Posted in Sin categoría.

4 Comments

  1. Hola buenos dias acabo de conocer su pagina y desearia saber como puedo saver precios de enaguas donde tengo que pedirlas y demás si son tan amables de ponerse en contacto conmigo para informarme ya que tengo una nieta que hace la comunión en Mayo gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *