FINALIZANDO TEMPORADA

Después de mucho tiempo sin hacer ninguna entrada en el blog debido a la vorágine de las comuniones que hemos tenido, volviendo a la normalidad,quisiera hacer un resumen de estos meses de locura y mucho proyecto finalizado.

Todos los años me pasa lo mismo, pienso que no llego, pero siempre en el último momento cada prenda programada desde hace tanto tiempo es terminada a punto.

Y quizá porque es  difícil prever con antelación todo el trabajo, me siento especialmente orgullosa de todo nuestras creaciones  de este año ,porque a pesar de todo, nuestras prendas se caracterizan por el mimo, la personalización, y el buen gusto, y todo ello requiere una planificación y una dedicación absoluta de toda la temporada. Así que, objetivo cumplido.

Después de todo, volvemos con fuerza pensando ya en el verano, con nuestros conjuntos playeros y nuestra próxima colección de comuniones 2017.

Abrimos nuestra agenda para las próximas comuniones, si estás interesada, reservamos a partir de esta semana, puedes contactar con nosotras a través de la tienda, por email a didal.burriana@gmail.com o  vía mensaje privado en Facebook. Estaremos encantadas de asesorarte y de informarte.

Os dejo con un resumen de una parte de nuestras comuniones, algunas de nuestras enaguas, que este año se han convertido en segundos trajes de comuniones y han salido a relucir el mismo día de la Comunión en un primer plano, sustituyendo al traje.  Nuestras alpargatas y coronas de flores han sido el complemento ideal .

image

Marta

 

image

Leyre

 

image

Carmen. Foto de Filmar-t cinema de bodas

 

image

Marta

 

image

Victoria con alpargatas y corona Didal

 

image

Graciela

Seguiremos  publicando nuestros trabajos a lo largo de estos días.

Gracias por seguirnos

Artículos Relacionados

Posted in comunión, enaguas, lencería and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *