MANU

Empezamos el año, como no, preparando , pensando, ideando y sobre todo mimando nuestras comuniones. Esta entrada es simplemente para recordar que nuestros chicos también nos importan y que podemos hacer cosas tan bonitas para ellos también…..

Disfrutamos mucho montando todo lo de Manu, pijama de hilo con letra bordada a tono en color burdeos, como la toalla de hilo alemán con vainicas y calados hechos a mano.

Nuestro rizo especial, albornoz y toallas, zapatillas, todo en color piedra y con aplicaciones con la tela que hemos confeccionado uno de los pijamas. Eligiendo la tela que os gusta, hacemos posible todo el coordinado de todo lo demás.

Nuestras cajas comunioneras, especialmente diseñadas para los chicos , de un tamaño ideal para guardar luego el traje y los recuerdos de un día realmente especial.

Y sin olvidarnos de los calados de vainicas con las que confeccionamos nuestras toallas de lino.  Me encanta recuperar nuestras tradiciones.

 

Si estás interesada en nuestro trabajo nos puedes seguir por Facebook https://www.facebook.com/didalonline/, donde vamos presentando con mucha asiduidad nuestro constante trabajo.

Artículos Relacionados

Posted in cajas decoradas, comunión, vainicas and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *